sábado, 26 de marzo de 2016

GUILLERMO

Mi NOMBRE GUILLERMO: Tengo 16 años  y estudio en el colegio gran Bretaña 3056 en el salón 4to d .
ME GUSTA: Cada vez escribo lo que siento estar en la calle y soportar el viento me gusta mucho soportar escribiendo palabras en mi cuaderno me hace feliz.
MI CURSO: lo más importante que me adapto , me gusta física y pfrh que abla de la sexualidad es impontante para el hombre y mujer y cada vez aprendo mas.
MIS DIGUSTO: no me gusta CTA  es aburrido y digo la verdad cada vez no soporto su voz  porque es un renegón.


POEMA: ESCRIBIENDO   palabras en el cuaderno me presento me llamo yo Guillermo escribo poemas para usted, escuchando la palabra uno y otra vez escuchar música diario no recuerdo nada pero recuerdo lo  necesario usted me alegra con sus clases hace que cada uno su blog lo comparte cada vez suelto lo necesario no es tener plata para que te sientas millonario porque tu no tienes actitud me siento orgulloso por presentar mi bandera y todo Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario