sábado, 26 de marzo de 2016

SARA

Mi Nombre es SARA MEDRANO HUAYTA, soy  estudiante del Colegio GRAN BRETAÑA 3056, tengo 15 años nací el 9 de Diciembre de 1999,soy destacada en mis estudios académicos , me gusta leer obras de aventuras ,soy divertida , me encanta la cocina
Agradezco a mi profesora Anlli Torres , por enseñarme a crear un lo blog y  así para poder enseñar a mis sobrinos a crear su blog
Quiero compartir con ustedes sobre el fenómeno del el niño de desastres naturales y así poderles informar sobre las consecuencias que traer el fenómeno del el niño , no se si ustedes sabrán la causa que de por que los colegios salen antes de la fecha indicada de la clausura de las INSTITUCIONES EDUCATVAS , es por la causa de el fenómeno de el niño así poder estar más seguros con nuestras familias y seres queridos para estar juntos en todo momento que ocurre el fenómeno que esta aterrando a nuestra comunidad con los desastres que trae mucho riesgo provocando algunas alteraciones  climáticos a las personas ,incluso pueden causar muertes y destruir las viviendas y dejando sin hogar a las familias , para evitar eso desastres tenemos que buscar lugares seguros con menos riesgos que puedan dañar tu integridad física
,
 ESPERO QUE LES GUSTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario