sábado, 26 de marzo de 2016

LEYDI MARYORI

Mi nombre es LEYDI MARYORI GARCIA REQUENA y tengo 15 años de edad
Soy una alumna de la IE 3056 “Gran Bretaña”
Vivo en la 4ta zona de Tahuantinsuyo
Me considero una chica con muchas cualidades, defectos, unas de ellas es ser divertida, alegre, comprensiva, aconsejadora, tolerante, se valorar las cosas que tengo, me gusta ser directa en todo; también soy resentida, sensible, cariñosa, amorosa; me gusta mostrar una personalidad buen y agradable para todos los que me rodean. Me gusta ayudar a las personas que me necesitan y las que me merecen. Soy carismática, amable, social; muchas veces me refugio en mí y no me gusta que los demás se me acerquen.
Me hago valer por lo que soy , se mis derechos, en el cual hago que me respeten, en especial los que se quieren sobrepasar. Con muchos soy impulsiva pero se que debo controlarme porque se que primero es pensar antes de actuar y m controlo.
Soy una chica que a la poca edad que tengo se que en esta vida nada es fácil, que las cosas se consiguen con muchos esfuerzo, responsabilidad  y dedicación si te lo propones. Aprendo mucho de los errores, problemas y todo lo malo y lo bueno que me pasa, de todo se sacr cosas buenas y positivas que me beneficien.  Pues sé que a pesar de todo tengo que seguir sin importarme lo que pueda pasar, no detenerme ni victimizarme ante nada ni nadie; a seguir siempre para adelante pase lo que pase.

Bueno esto lo escribo como reflexión para todos los adolescentes del dia de hoy; espero que les sirvan estas palabras de ayuda y que hagan de su vida única y especial. Solo es su decisión. APROVECHENLA....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario