sábado, 26 de marzo de 2016

YASURI




Mi nombre es YASURI TAPIA BELLEZA tengo 17 años de edad.

Estudio en el IE 3056 “GRAN BRETAÑA”
Vivo en la 4º zona de Tahuantinsuyo
Me considero una chica muy alegre y un poco molestosa, me gusta ayudar a mis amigas cuando
 me necesitan, tengo muchos defectos como cualquier chica pero mi mamà siempre está a mi lado apoyándome y aconsejándome, el curso que más me gusta es comunicación la profesora
 Anlli es muy buena conmigo y sabe comprenderme , cuando termine mis estudios pienso 
ser una gran OBSTETRIZ para poder ayudar a mis padres a salir adelante.
Me gusta pasar tiempo con mis amigas por que la paso muy bien, ellas son muy divertidas y
 alegres<3 , me gusta bailar en estas vacaciones me pondré en una academia de baile para estar
 distraìda todas las vacaciones y hacer lo que mas me gusta , mis papàs me apoyaran en todo ,
 soy una chica que me gusta el negocio vendo mis chocotejas en el salón tengo que vender
 por que no tengo el apoyo de mi papà.
Soy una chica muy renegona que no me gusta que me molesten y cuando lo hacen me molesto 
muy fuerte pero aveses trato que mi carácter no me gane! , me gusta cantar aunque canto feo y con gallitos pero hay estoy aprendiendo a cantar y distraerme en mis ratos libres porque a veces 
me aburro , bueno espero que les aya gustado mi block muchas bendiciones<3 y a qui les dejo
 una foto de mi perrita que la amo y se llama BLANYAYCA<3
 Y UNA FOTITTO  CON MIS LYM<3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario