viernes, 5 de mayo de 2017

FARES...

                                                 ¡ASI SOY YO!
 
Soy un adolescente del departamento de Lima, tengo 14 años y estoy en 3 ro de Secundaria.

Mi nombre es Fares y me pusieron ese nombre porque es bíblico

Quiero contarte que en mi barrio siempre jugamos fútbol toda la tarde hasta la noche, me gusta estudiar, estoy orgulloso de vivir allí , tengo familiares que les gusta visitarnos porque no nos ven desde hace mucho tiempo.

Vivo en Tahuantinsuyo, con mi papá, mi mamá, mi hermano y mi hermana, mi otra hermana vive en Puente Piedra con su esposo y su hija.
Cuando mi abuelito vivía, le ayudaba a sembrar plantas y verduras, me siento orgulloso de el por todo y también porque cuando mis padres se separaron, el me compraba mis útiles u otras cosas más.
Cuando no voy a la escuela, me gusta mirar como mi madre y abuelo sembraban trigo para tomar quaker. Yo les ayudaba en lo que podía y estoy aprendiendo a prepararlo.

Una de las cosas que más me gusta son pulseras de choros de mar o de dientes de animales ; tengo varios de muchos colores y me encanta usarlas en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario