viernes, 5 de mayo de 2017

MINERVA


 ASI SOY YO

Soy una adolescente, vivo en Lima, tengo 13 años y estoy en 3º de secundaria. Yo tengo una responsabilidad de cumplir con mis tareas y también tengo deberes de ayudar en casa .Cuando tengo problemas yo confío en mi madre ya que es mi mejor amiga para mi y así tengo la confianza de contarle lo que me sucede. Mis padres me pusieron Minerva porque era un nombre muy fuera de lo común, ya que en mi barrio no había ni una persona con ese nombre.

Yo vivo en el Distrito de Independencia en una casa no tan grande pero muy numerosa con mis padres y mis hermanos. Mi padre es muy trabajador ya que se esfuerza por traer un pan mas en casa, mi madre también aporta en casa y cumple con los quehaceres de una madre, mi hermana trabaja para ayudarnos con algunos gastos en casa y mi hermano mayor que tiene su familia y aporta en su casa. Así que yo siendo la última me esfuerzo en mis estudios para terminar mi secundaria y seguir el superior y así ser alguien en la vida. Lo que me gusta de mi familia es que cuando uno esta enfermo entre todos nos apoyamos, cuando hay un cumpleaños compartimos en familia. Le pido a Dios que cuide y ilumine a toda mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario