viernes, 5 de mayo de 2017

Jordy

                ¡Así soy yo!
        Soy  un adolescente del departamento de
        Lima, tengo 13 años y estoy en 3º de
        Secundaria.
       mi nombre es Jordy y me pusieron ese
       nombre en recuerdo de un jugador de
       la selección peruana, él era muy humilde
       y generoso ¡yo quiero ser como él!
       Quiero contarte que en mi barrio es muy
       organizado y  existen cerca de nosotros varios
       cerros y colegios. En lima hablamos el
       castellano pero me gustaría aprender  el
       francés
       Yo vivo en el distrito de independencia-
       Tahuantinsuyo, mi casa es de dos plantas
       y vivo con mis padres y hermanos
       y a veces le acompaño a sus trabajos

       y eso me hace feliz.                            Jody  Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario