viernes, 5 de mayo de 2017

HECTOR....

Presentación
¡Así soy yo 

¡Soy un joven de la ciudad de lima , tengo 14 años y estoy en 3 grado de secundaria .

Mi nombre es Héctor y me pusieron ese nombre por un doctor llamado Héctor.
Quiero contarte que mi ciudad está organizada por distritos y nos encontramos en independencia Tahuantinsuyo.

Tenemos nuestro idioma que es el castellano y además en la escuela nos enseña cursos para aprender, me gusta un poco la matemática, cuando seamos adulto nos serviría lo que hemos aprendido de pequeño.


Yo vivo en el distrito de Tahuantinsuyo 4ta zona a la espalda del IPD en una casa blanca grande de 3 pisos vivo con mi familia papá mamá hermanas y abuela mi familia es honesta desde pequeño ayudo a mi mamá en los deberes de la casa  ordenar, limpiar, barrer, estudio para ser un profesional y ser alguien de la vida.                                                        

  FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario